Madera y Piedra, texturas en tu hogar
top of page
  • Madera y Vida

Madera y Piedra, texturas en tu hogar


Una combinación de mucho estilo y sofisticación, duración y amplias posibilidades.

Te compartimos algunas ideas para renovar tus espacios donde puedes combinar ambos materiales, desde granito hasta concreto pulido, son algunas de las opciones que puedes utilizar cuando quieres remodelar o cambiar el estilo de un espacio o mueble.


La combinación de materiales ha sido siempre, un detalle de diseño que crea atmósferas distintas según se utilicen, podemos tener un toque más urbano en nuestros espacios, talleres oficina o incluso en la casa, combinando maderas duras con acabados avejentados y concreto pulido.


Por otro lado tenemos comúnmente utilizado el mármol, cuarzo o granito en áreas de cocina y baño. En estas piedras las posibilidades de color y texturas son muchas, podemos crear espacios muy elegantes, o mas minimistas, modernos o conservadores clásicos.


Sabemos que estos materiales pueden elevar mucho el precio de un mueble en madera, pero el resultado sin duda valdrá la pena, acércate con los proveedores de materiales y en conjunto revisa la amplia gama de modelos, te quedaras sorprendido.


Madera y Vida te invita a explorar los materiales y sus combinaciones, te puedes llevar gratas sorpresas y cambiar un poco, por diseños más atrevidos.


Conoce #MaderaYVida la única carpintería en playa del Carmen que ofrece asesoría y diseño de interiores, con un equipo de profesionales, un lugar diferente para quien busca servicio y atención fuera de lo común.

39 visualizaciones
whatsapp-png-image-9.png
bottom of page