Quienes somos                    Cocinas integrales en playa del carmen

Carpintería Playa del Carmen

Madera y Vida es un estudio de diseño y construcción en madera, para interiores residenciales, ubicado en Playa del Carmen

Donde te ofrecemos con cada proyecto la oportunidad de diseñar tus espacios y decorarlos con madera, con la seguridad de que daremos el tiempo necesario a cada detalle, y la exclusividad de trabajar con diseñadores e ingenieros dedicados al trabajo con madera.
 

Madera y Vida es más que sólo carpintería.

fabricación de Cocinas integrales 

Gracias a nuestro método de trabajo, por agenda anual desarrollamos proyectos por cita para dedicar el tiempo necesario a cada proyecto; Pero sobre todo a lograr la calidad que nos ha distinguido estos años. 

Pregunta por nuestra agenda de proyectos 2019 y aparta tu lugar.

cocinas integrales de madera en playa

"Estoy muy contenta con el servicio que recibí. Desde el primer momento que les escribí tuve respuesta inmediatamente. Siempre muy atentos y con mucha disponibilidad. Trabajaron conmigo en el proyecto dándome grandes ideas. Terminaron el trabajo mucho antes de lo acordado lo cual para mí fue maravilloso y sus productos son de excelente calidad. Puedo decir que estoy 100% satisfecha con el servicio y atención que proporciona Madera y Vida, los recomiendo ampliamente."

— Diana Arellano

"Si alguien lee mi opinión no busquen más opciones!!! Yo ya lo hice por ustedes jejejej Madera y Vida es una empresa de gente seria y profesionales, aparte de buenísima onda!!! Por precio, calidad, asesoramiento, entrega en forma y en tiempo, 100% recomendables!!!"

— Fran G

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Winners of the contest
Professionals of the wood of
Arauco sustainable solutions 2017

2017-02-27 (4).png

Otros servicios