Proyecto Montréal 406
top of page
  • Madera y Vida

Proyecto Montréal 406


Estamos muy contentos de compartir con ustedes, este proyecto con el que comenzamos este 2018.

Como ustedes saben, Madera y Vida es un estudio de diseño de interiores en madera, que realiza proyectos personalizados, todo a medida y con una propuesta de diseño previa, que ayuda a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.

Este proyecto cómo se imaginaran se desarrollo a distancia con una pareja de Cánada, de Montréal específicamente. Quienes decidieron adquirir una propiedad en Playa del Carmen y equiparla, el proyecto comenzó desde el año pasado y de acuerdo a la agenda que manejamos, reservaron su lugar para comenzar la fabricación a principios de este año.

Inicialmente se propuso una gama de colores distinta para cada espacio, que ellos eligieron, sin embargo ya entrados en este nuevo año y con más claridad en el proyecto, se propuso todo en tonos gris, y blanco dando uniformidad a todos los espacios, lo que también les permite en el futuro cambiar la decoración o los colores de las habitaciones sin tanto problema.

La carpintería de la constructora es negra, por lo que también el tono de gris combino perfecto con el estilo contemporáneo que estaban buscando, con algunos acentos en plata o cromo.

La idea de manejar un tono, en su caso particular ofreció un grado de simpleza y elegancia que permite combinar colores vivos tanto turquesa, azul o violetas en la decoración.

Cada detalle y cada decisión fue importante, pues se manejo a distancia en algunos casos, cómo la elección de la piedra, para la cocina y su colocación.

Estamos muy contentos de colaborar en proyectos tan bien concebidos dónde podemos hacer uso de todas nuestra herramientas de diseño, y de la tecnología digital para eliminar la brecha de distancia y eficientar el proceso de creación.

Pero sobre todo por ser participes de una experiencia totalmente nueva para esta pareja cuya compra en nuestro país en una nueva aventura en su vida.

Los invitamos a seguir nuestro blog y conocer más sobre nuestro trabajo en nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook.

20 visualizaciones
whatsapp-png-image-9.png
bottom of page