Fronteras 326
top of page
  • Madera y Vida

Fronteras 326


Compartimos con ustedes el proyecto con el cual, finalizamos la agenda del 2017, este proyecto como los que compartiremos con ustedes dentro del blog, tienen la característica de ser proyectos de equipamiento residencial completos, es decir, nos sólo un área de hogar sino todos los espacios son intervenidos y fabricados a medida con algún elemento hecho por Madera y Vida.

Lo hemos llamado Fronteras, pues es un lugar de encuentro de una Pareja Americana y mexicana, Ella de estados Unidos y el de México, quienes adquirieron esta propiedad para iniciar su nuevo hogar en la Riviera Maya finalmente al gusto y estilo de ambos.

Además de ser increíbles personas son amantes de los perros quienes gozaran también de un espacio pensado para ellos en el hogar.

Nuestra labor como siempre fue darles todas las opciones y alternativas para aprovechar sus espacios al maximo y para disfrutar de este proceso, a veces tan complicado de mudarse y adaptarse al espacio.

Diseñamos la cocina, después que se realizaron modificaciones estructurales a la casa, apara crear un espacio más amplio.

En este caso se trabajo el diseño de acuerdo a los elementos de acero inoxidable y todo se propuso en tonos gris, negro y con acentos turquesa, cambio de piso a tonos gris y la elección de una cubierta de granito que no creara mucho contraste, a gusto de nuestros clientes.

Cada habitación tiene un tema y uso distinto, en la habitación principal los tonos son gris claro con lineas verticales que nos ayudan con la amplitud, sumado a un azul muy claro en las paredes, que nos da la sensación de tranquilidad y elegancia, de una casa fresca en el caribe.

Las dos habitaciones y los baños restantes tiene colores más cálidos que combinan con el color original de la propiedad evitando así tener que pintar todos los espacios ya que la casa es nueva.

Una de las áreas mejor aprovechadas es el clóset de blancos que con su textura y color tienen una personalidad propia, haciendo de este rincón un espacio muy práctico y útil.

Agradecemos la oportunidad de llenar de Madera y Vida este lugar y hacer cada hogar un sueño realizado para quien confía en el diseño y la calidad de nuestro estudio.

21 visualizaciones
whatsapp-png-image-9.png
bottom of page