¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en tu clóset?

May 12, 2018

Es habitual que con el tiempo nuestro hogar reciba más y más artículos y ropa que acumulamos año tras año. Es así que es imprescindible contar con un espacio especial para poder almacenar todo, y que además sea decorativo y funcional.

 

El clóset es un clásico de la decoración del hogar, pero que no siempre es bien considerado ni utilizado. En clóset las posibilidades actuales son muchas, desde la habitual imagen del mueble en uno de los laterales de la habitación, hasta espacios propios e independientes que constituyen ambientes en sí mismos, o incluso otras propuestas que se integran al cuarto de baño.

 

Recuerda siempre tener en cuenta las dimensiones de tu espacio para diseñarlo en proporción a él y que no resulte en un mueble estorboso. Un clóset bien diseñado, nos ofrecen la oportunidad de organizar nuestras cosas de forma sencilla y con mucha practicidad.

 

Madera y Vida te da las pautas básicas para lograr el clóset ideal; Por ejemplo un espacio para los zapatos, ya sea para mantenerlos en un zapatero o en su caja original, hay que considerar la cantidad real de zapatos que tenemos.

 

Otro básico de un clóset es un área de cajonería y espacio para colgar la ropa y finalmente según el diseño general del espacio posiblemente convenga incluir dentro del mismo el espejo, el cual junto con una buena iluminación permitirá tomar las mejores decisiones al momento de escoger la ropa.

 

Si no cuentas con espacio suficiente para un espejo con montura propia, entonces elige uno que se pueda instalar en la puerta del clóset. Esta opción resulta práctica para aprovechar el espacio al máximo.

 

Madera y Vida te ayuda a realizar tu diseño y te asesora para dar un toque especial y original a tus espacios, con la mejor calidad y servicio.

 

Recuerda contactar a nuestros especialistas para tu modelo digital así como asesoría general para tus diseños, llena tu hogar de Madera y Vida.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Madera y Piedra, texturas en tu hogar

April 3, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

February 14, 2018

Please reload

Archivo